Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

PsicoVan

Tu mano virtual Diversidad Funcional

  
  

La web PsicoVan (de Vanessa Fuentes) tiene como fin facilitar conocimiento, información y recursos sobre discapacidad, así como ofrecer asesoramiento y acompañamiento psicológico gratuito desde su posición profesional como colegiada nº 20274 COPC. PsicoVan se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web.

PsicoVan no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Facilitando su dirección de correo (ya sea en el formulario o enlace) está Vd. dándome consentimiento para que sus datos sean incluidos en un fichero de titularidad de PsicoVan, con email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde podrá dirigirse para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Sus datos se tratarán con la finalidad de gestionar los servicios requeridos y mandarle información solicitada de PsicoVan.

Reflexionemos

Facebook