Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

PsicoVan

Tu mano virtual Diversidad Funcional

  
  

Bankintery la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) han creado el Observatorio de la Accesibilidad, un portal web que proporciona información sobre la legislación y ayudas vigentes en materia de accesibilidad, así como asesoramiento sobre los productos de apoyo que facilitan las labores cotidianas de las personas con discapacidad.

   Asimismo, a través de la web www.observatoriodelaaccesibilidad.es se fomentará la disminución de las barreras existentes, la accesibilidad universal y el diseño para todos. Además, el proyecto cuenta con "perfiles específicos" en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn, así como un canal propio en Youtube donde se recogen las novedades, noticias y documentación sobre accesibilidad.

   Ambas entidades han explicado que esta iniciativa pretende proporcionar una "respuesta profesional" a las dudas que se puedan plantear a la hora de aplicar la legislación y dará a conocer "buenas prácticas en la materia". Además, el proyecto dispone de una herramienta de información y consulta dirigida a entidades y empresas.

Fuente: Europress

Facebook