Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

PsicoVan

Tu mano virtual Diversidad Funcional

  
  

¿Quién soy?

Hola, me llamo Vanessa y tengo parálisis cerebral a nivel motriz. Soy licenciada en psicología clínica y social, técnica superior en integración social, formadora de formadores y tecnopedagoga.

En este pequeño espacio quiero explicar brevemente un poco mi discapacidad, mi formación y mi perfil profesional para acercar un poco a los lectores que visitan esta página quien soy.

Muchas veces, en la mayoría de consultas que recibo, los que se dirigen a PsicoVan lo hacen en plural, pensando que somos un grupo de profesionales. Por eso, en estas líneas quiero aclarar y explicar que este espacio sólo es dirigido por mí, que como pone al principio, soy licenciada en psicología clínica y social y tengo parálisis cerebral.

Mi mayor ilusión sería trabajar en el ámbito de la asesoría para la discapacidad o en la formación para la sensibilización de este colectivo.

Mientras tanto, espero que los apartados que acaban de aparecer en un primer menú lateral de la izquierda no se les haga pesada y me puedan conocer un poco mejor.

 También podéis saber más sobre mí en Linkendin.

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,