Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

PsicoVan

Tu mano virtual Diversidad Funcional

  
  

¿Quién soy?

Hola, me llamo Vanessa y tengo parálisis cerebral a nivel motriz. Soy licenciada en psicología clínica y social, técnica superior en integración social, formadora de formadores y tecnopedagoga.

En este pequeño espacio quiero explicar brevemente un poco mi discapacidad, mi formación y mi perfil profesional para acercar un poco a los lectores que visitan esta página quien soy.

Muchas veces, en la mayoría de consultas que recibo, los que se dirigen a PsicoVan lo hacen en plural, pensando que somos un grupo de profesionales. Por eso, en estas líneas quiero aclarar y explicar que este espacio sólo es dirigido por mí, que como pone al principio, soy licenciada en psicología clínica y social y tengo parálisis cerebral.

Mi mayor ilusión sería trabajar en el ámbito de la asesoría para la discapacidad o en la formación para la sensibilización de este colectivo.

Mientras tanto, espero que los apartados que acaban de aparecer en un primer menú lateral de la izquierda no se les haga pesada y me puedan conocer un poco mejor.

 También podéis saber más sobre mí en Linkendin.

Facebook